PORQUE COMPRAR UN EQUIPO MAZAK

Estar tecnológicamente a la vanguardia es el principal factor de competitividad y supervivencia en la industria moderna, por esto en Raikes Technology entendemos la necesidad de tener acceso a la tecnología de punta en máquinas herramientas CNC para las industrias metalmecánica, petrolera, automotriz y minera en los mercados tanto de Colombia como de Ecuador.


En Raikes Technology, contamos con más de 32 años de experiencia en el ramo de la Industria Metalmecánica. Como sus socios en innovación, cubrimos sus necesidades de maquinaria y automatización representando y ofreciendo las mejores marcas en cada ramo. Dentro de éstas, se destaca MAZAK®, la empresa número uno a nivel mundial en el universo de las maquinas herramienta CNC. Reducir los tiempos de mecanizado, minimizar los costos e integrar sus procesos de producción CNC es nuestra especialidad.

Nuestro soporte y servicio técnico siempre estarán a su lado.

 

¡CONTACTENOS!

 

 

Sobre Raikes

RAIKES TECHNOLOGY busca apoyar a la industria metalmecánica en Colombia y Ecuador, y ofrecer mejoras en los sistemas de producción con sus equipos existentes

Contáctenos

Transversal 59B No. 128-10
Bogotá, D.C. - Colombia
(1) 271 00 75  (57) 310 852 85 36